Les Roches Marbella dice que las grandes marcas hoteleras se refuerzan con sus graduados

0
120

Es la escuela de referencia en donde cada año se forma un millar de futuros directivos especializados en alta hotelería.
Y se encuentra en España. Concretamente en la ciudad de Marbella. Bajo la alargada sombra del lujo y los destellos de cinco estrellas que le han dado fama planetaria a la costa del sol.
El 80 % de los alumnos son internacionales y el 90% de todos ellos encontrará un puesto a su medida de forma inmediata al graduarse. Desde hace más de veinte años, varias veces por temporada, los representantes de los establecimientos hoteleros más importantes acuden a este campus marbellí para reforzar las plantillas con sus alumnos. Los más de 700 alumnos de 73 nacionalidades que conviven en el campus, reciben una media de 4,7 ofertas al semestre. Les Roches Marbella colabora con prácticamente la totalidad de las grandes marcas hoteleras en todo el mundo: Ritz-Carlton, Mandarin Oriental, Four Seasons, Marriott, Starwood, Intercontinental, Shangri-la, Sheraton, Hilton, Kempinski, Hyatt, The Carlson Rezidor Group, The Landmark, D&D London, LVMH y Tourico Holidays…entre otros.
En este caso la reputación se trabaja por dentro, pues desde el inicio de sus estudios todos los alumnos tienen acceso a un intenso programa de prácticas que en términos deportivos sería comparable a jugar con el primer equipo. Por eso sus estudiantes son tan cotizados incluso en otros sectores como la moda, o el lujo, un detalle que ha llevado a la escuela universitaria a ampliar horizontes y estrenar el próximo mes de abril un nuevo potsgrado especializado en marketing de lujo.
Según datos del centro, en estos momentos hay más de 11.000 graduados de Les Roches ocupando puestos de responsabilidad en los principales establecimientos hoteleros del mundo en más de 129 países. Talento formado en España que confirma la extraordinaria capacidad de nuestro país como potencia turística mundial.

Les Roches Marbella es una institución privada española especializa en el campo de la hotelería y el turismo. Ofrece programas superiores de grado y posgrado en Dirección Hotelera Internacional y sectores relacionados. Todos los programas académicos se imparten en inglés y combinan asignaturas de gestión, con prácticas profesionales en las mejores cadenas hoteleras y establecimientos hoteleros a nivel mundial. Como novedad este año se pone en marcha el nuevo curso de postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo.
Les Roches Marbella es un campus filial oficial de Les Roches Escuela Internacional de Dirección Hotelera y está acreditado a nivel universitario por la New England Association of Schools & Colleges, Inc. (NEASC). Les Roches Marbella está calificada por directivos de recursos humanos como la escuela de dirección hotelera internacional número 1 en España y entre las top del mundo para el desarrollo de una carrera internacional (TNS Encuesta Global – 2013).