LF Challenge: el Joventut impone su físico ante el Unicaja Mijas (50-74)

0
142
.

El equipo catalán tomó las riendas del encuentro desde un primer momento y no permitió que las malagueñas les disputaran el partido en el Martín Urbano.

Duro encuentro para el Unicaja Mijas ante el Joventut de Badalona en el Martín Carpena. El conjunto catalán demostró que es un proyecto conformado para luchar por el ascenso e impuso su poderío físico sobre la pista para llevarse la victoria de Málaga. Desde el comienzo del encuentro la diferencia pasó de la decena y no volvió a bajar.

Al descanso valian los 21 puntos de ventaja de las verdinegras, lideradas por Laura Piera y Fatou Pouye. Tras el paso por vestuarios, el desempeño de las malagueñas mejoro, bajando la desventaja de los 20 puntos en algunos momentos del periodo y llevandose el parcial por 15 a 13, pero sin poder acercarse de todo a las catalanas.

Finalmente, la victoria cayó del Joventut que dominó en ambos aros (50-74). Salomé García y Akillah Bethel fueron las máximas anotadoras de las malagueñas con 11 tantos cada una, además de un buen desempeño de Rocío Ramírez, que sigue cogiendo ritmo y dejó buenos destellos de calidad con dos triples.

*Foto del CB Unicaja.-