LF Challenge: Francis Tome define su Staff en el CAB Estepona

0
64
.

El técnico malagueño apuesta por la continuidad y esta temporada seguiría estando rodeado de Alberto Bolet, Jose Díaz, Samu de los Santos y Montse Castel para el trabajo diario con el equipo de LF Challenge

La plantilla del CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol no solo son las jugadoras que podrán defender y anotar sobre el parqué. Tan importantes como ellas son los componentes del staff, que encabezado por Francis Tomé ya tiene nombres y apellidos. Ese equipo humano que trabaja los siete días de la semana con la única intención de hacer mejorar a la plantilla volverá a estar conformado por profesionales que cuentan con la confianza del técnico malagueño.

Alberto Bolet y Jose Díaz serán, una temporada más, los entrenadores ayudantes de Francis Tomé. El primero sigue siendo la figura de entrenador de la casa, que tras finalizar la etapa de formación ‘su’ generación seguirá ligado a las categorías inferiores a la par que el primer equipo. Si Bolet se puede considerar la mano derecha, Díaz representaría la izquierda, tan necesaria como la otra. El sevillano cumplirá su segunda temporada en el club, donde este año tendrá un papel importante en los equipos de base mientras sigue siendo 100% para el técnico malagueño con el LF Challenge.

La preparación física del equipo correrá a cargo de Montse Castel una temporada más, que se encargará de trabajar desde el verano para que las jugadoras lleguen al momento clave en la mejor forma posible sin acusar los meses de competición. A buen seguro tendrá ya controladas cargas y medidos esfuerzos, pero eso no evitará que sufran a la vuelta de las vacaciones lo que menos gusta: la pretemporada y esos días donde no se toca balón.
Las manos de Samu de los Santos seguirán siendo fundamentales no solo para el equipo de Liga Femenina Challenge, sino para todo el club. Nuestro fisio puede presumir de ser la persona que más tiempo lleva ligada al primer equipo del CAB Estepona y sin dejar de lado a los más de 300 jugadores y jugadoras que conforman la cantera. Eso sí, es la persona del staff a la que se le desea tener que trabajar menos.

Dejar respuesta