LF Challenge: Noelia Masiá continuará siendo la capitana del CAB Estepona

0
94
.

La alero castellonense cumplirá su cuarta temporada en el conjunto esteponero, del que es la jugadora que ha vestido su camiseta en más partidos oficiales, convirtiéndose en una referente para las canteranas

La presencia del CAB Estepona en LF Challenge está directamente ligada con un nombre, el de Noelia Masiá. La capitana puede presumir de haber disputado todos los partidos del club en la actual categoría de plata y, como no podía ser de otra forma, seguirá formando parte de la plantilla de cara la temporada 2024/25.
Una joven veterana, así se puede definir a la alero, que con tan solo 25 años acumula ocho temporadas gozando de minutos en competiciones FEB desde que debutara en edad júnior. A esa experiencia se suma el margen de mejora y la ética de trabajo para lograrlo. Masiá sabe aprovechar sus minutos en pista para aportar al equipo, pero sin salirse del rol que le toca en cada momento según necesidades, anteponiendo el nosotras al yo.

Casi centenaria. La capitana del primer equipo acumula 98 partidos vistiendo la elástica del club en Liga Femenina Challenge, superando el centenar si se tienen en cuenta los encuentros en los que ayudó al equipo de Nacional en la temporada 2022/23. Así, Masiá no solo es la jugadora que más partidos ha jugado para el CAB Estepona, sino que durante estos años se ha convertido en una referente para la cantera y es ya una esteponera más.

Dejar respuesta