LF2: Victoria de principio a fin del CAB Estepona ante NB Paterna( 64-46 )

0
234

Primer partido en casa del CAB Estepona en la LF2 y rotunda victoria( 64-46 ) ante el NB Paterna. Estreno oficial del Pabellón José Antomio Pineda y triunfo de principio a fin de las chicas de Quique Gutiérrez. Se cimentó en un excelente primer cuarto( 21-10) con una defensa certera y una efectividad en ataque. Le costaba mucho a las valencianas anotar. En el segundo mejoraron algo las visitantes, pero mantuvo el CAB el tino en la anotación. Se llegó al descanso con una interesante ventaja de 14 puntos en el marcador( 37-23 ).
En el tercer cuarto se vio lo mejor del equupo de la Costa del Sol con Sierra Moore aportando en todo y el trabajo de Claudio Calvelo y Lucia Pascua. En el minuto 30 el marcador era de 54-36, lo que permitió en el último período a las esteponeras jugar al basket control con el tiempo ante la necesidad de las rivales. El 64-46 final lo dice todo.
En este debut victorioso casero en la categoría se volvió a lucir Sierra Moore( 21 puntos y 7 rebotes), junto a Calvelo( 13 puntos) y los 6 rebotes de Pascua, aunque no anotó.
En el NB Paterna fue Marta Sorli( 14 puntos) la mejor.

**Fotos del CAB Estepona.-.

Dejar respuesta