Liga EBA: 2ª victoria del Oh Tels ULB hoy ante el CB Utrera( 59-53 )

0
140

El Oh Tels ULB ha comenzado de forma magnífica esta temporada la Liga EBA. Segundo partido y segundo triunfo. Hoy en casa, en el día de la presentación de todas las categorías, y ante un rival duro como el CB Utrera( 59-53). El choque se decidió en el último cuarto.
Antes del inicio del partido, la presentación de los equipos del ULB y un homenaje al ex jugador Dylan Gómez. El gibraltareño recibió un cuadro con su camiseta número 5 enmarcada en el mismo.
El primer cuarto fue de muchos desaciertos en el tiro. El guarismo lo dice todo( 11-7). Mejoró el ULB en el segundo, donde cerró mejor su aro ante un rival al que le costaba anotar. Al descanso se llegó con un prometedor 25-17. En el tercero se cambió todo. Los sevillanos se transfiguraron en ataque y defensa, llegando incluso a estar por delante. Pero en el minuto 30 se llegó conun 38-36 que presagiaba emociones en el cuarto definitivo. Ahí los campogibraltareños jugaron con más cabeza y mucha presión para llegar a los dos últimos minutos con el partido más o menos controlado. Al final victoria 59-53 y 2 de 2 en la tabla.
A destacar los 21 puntos de Bak y los 12 rebotes de Matoso, muchos de ellos en momentos claves del partido. En el CB Utrera con 15 puntos fueron sus máximos anotadores Cebolla y Márquez.
El próximo encuentro será la visita a Dos Hermanas, uno de los nuevos de la catgeoría.

**Fotos de Jesús Rodríguez.-

Añadir comentario