Liga EBA: “Aguas de Benahavis” se une al Proyecto Deportivo y Social del CB Benahavis Costa del Sol

0
422

Los dos máximos responsables de cada entidad, Oscar Hilario Ruiz, gerente de Aguas de Benahavis, y el presidente del CB Benahavis Costa del Sol, Alexis Fernandes Bazán, están muy satisfechos del acuerdo establecido entre las partes, esperando que pueda prolongarse en lo posible en el futuro.

Aguas de Benahavís colabora en la inserción de menores en riesgo de exclusión a través del deporte.

Comprometidos con la sociedad y sus necesidades, se firma este valioso convenio para la integración de los menores en riesgo de exclusión. A través del Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol, la concesionaria del servicio de abastecimiento de aguas de la localidad malagueña quiere trasladar a este colectivo los valores inherentes al mundo del deporte como el trabajo en equipo, la superación, la cooperación entre los participantes, el esfuerzo, el liderazgo, la motivación, la dedicación o la igualdad entre géneros.

La organización de actividades deportivas y sociales de apoyo al baloncesto base, la adquisición de material deportivo y kits de ropa para estos niños, charlas divulgativas en los colegios para un uso responsable del agua, talleres de medio ambiente y nutrición saludable, días de convivencia entre los participantes, y colaboraciones con asociaciones con pocos recursos, donde los niños sean los mas perjudicados.

La unión entre deporte e integración social y la puesta en valor de la igualdad de géneros irán acompañadas, gracias a este acuerdo, de una campaña de recogida de alimentos y juguetes.

Esta apuesta por dar apoyo a menores en riesgo de exclusión gracias a un equipo local como es el Club Baloncesto Benahavis Costa del Sol, se enmarca en el compromiso de Aguas de Benahavís por colaborar y patrocinar proyectos y actividades de interés general y cultural. Asimismo, esta actividad se enmarca dentro de la responsabilidad social corporativa de la empresa.

La indumentaria deportiva del equipo de Liga EBA ya luce la imagen corporativa de la entidad Aguas de Benahavis, presencia publicitaria en el Pabellón, y en todos los medios gráficos y de las redes sociales que el Club dispone, y estará siempre al servicio de las distintas iniciativas que Aguas de Benahavis pueda poner en marcha.

Benahavis es Deporte, es Baloncesto y Compromiso Social con los más necesitados.