Liga EBA: Aplastante victoria del ULB en Huelva( 65-122)

0
187

Más de treinta seguidores linenses disfrutaron en la tarde del sábado de un espectáculo de la Union Linense Baloncesto, que dominó en un partido desde el primer minuto de juego.

El equipo de la ULB viajaba a Huelva con la energía y garra suficiente para vencer a un rival directo, nada hizo pensar que sería tan fácil como los jugadores linenses hicieron ver en la pista. Con tan solo diez minutos de juego el equipo linense ya hacía ver que no venia para pasearse y si para luchar por mantener el segundo puesto de la clasificación.

Para ello los jugadores se pusieron el mono de trabajo, Miki Ortega, el base linense de la ULB consigue hacer en el partido 54 puntos y 50 de valoración gracias a todo lo que aportó en la pista. Pero no se quedó solo ya que le acompañaron Juanma Ruiz, que ha jugado su mejor partido con la camiseta de la ULB, José Balmón que hizo lo que nos tiene acostumbrados Joel Expósito que empieza a engrasar su máquina y los jugadores de la cantera linense han visto que con todo su esfuerzo pueden contar con minutos en la plantilla de Javier Malla.

El técnico, se muestra contento tras el partido “ha sido un fantástico partido por parte de todos los jugadores” sobre Miki Ortega “Hemos tenido a un Miki estratosférico, no es fácil meter cincuenta puntos en esta competición”.

Sobre lo que viene “es importante recuperar a los jugadores que están con lesiones para poder afrontar lo que resta de temporada y la semana que viene mas ante el primer clasificado Cintra Plasencia con lo que se puede conseguir un final de liga regular muy satisfactoria”.

CB SAN JUAN (65) – Gonzalo (8), Antonio (2), Mora (9), Orlov (5), Jose Lagares (12) – Quinteto Inicial – Pablo (3), Antonio (6), Carlos (2) Sebastian (4), Jose Carlos (10), David (4)

ULB (122) – Balmón (17), Juanma (25), Samu, Miki (54), Buxton (9) – Quinteto Inicial – Javi Fernandez, Sergio Gil, Victor (2), Carrillo (3)