Liga EBA: apurada pero importante victoria del CB Benahavis( 74-73) ante Huelva

0
516

Importante, trabajada y merecida victoria del CB Benahavis en casa ante un buen equipo como es Huelva( 74-73). El partido tuvo mucho altibajos en el dominio del juego y emoción garantizada hasta el final. El primer cuarto fue para los visitantes con claridad( 11-21) al superar en rebote y acierto en tiro a los locales. En el segundo despertaron Kelly y Mavrodiev para reaccionar y empatar el choque al descanso( 34-34). Nada varió en el tercero y todo quedaba pendiente( con el 57-55 del luminoso) de resolver en los últimos diez minutos. En esta fase tuvo más cabeza y control de los nervios el CB Benahavis. Movió mejor el balón y cerró su defensa. Lo que le valió aguantar al límite, poniendo a los espectadores de los nervios pero asegurando la segunda victoria consecutiva después de los problema surgidos por los impagos de los sponsors.
En los locales sobresalieron Aaron Kelly( 17 puntos), Mavrodiez( 16) y Villie Williams , que jugó los 40 minutos, anotó 13 puntos y cogió 12 rebotes. Fue el mejor valorado del choque.
Con este triunfo el CB Benahavis suma5-4 y es quinto en la tabla. El próximo partido jugará, de nuevo, en casa ante Plasencia.