Liga EBA Baloncesto: Victoria de la Unión Linense en casa ante CB Utrera

0
99

Buen comienzo de partido el de hoy de los chicos dirigidos por Javier Malla, la buena actitud del equipo al arranque del encuentro permitió al equipo linense mandar en un encuentro que bien se caracterizó por los altibajos del equipo. Un segundo periodo donde el equipo no tenía fortuna de cara al aro, dándole al equipo sevillano fuerzas y pensamientos de que se podría llevar la victoria del encuentro.

Tras el descanso, la actitud del equipo linense permitió abrir una renta importante para el transcurso del encuentro, la buena línea defensiva que desde un principio de temporada ha hecho ver Javier Malla, ha sido decisiva para que la victoria se quedase en casa.

Con varios nombres destacables en el día de hoy, Balmón en defensa ha sido clave, a pesar de haber jugado con la lesión de rodillas que sigue teniendo desde hace unas semenas. También han aportado en ataque Juanma Ruiz con su 100% en tiros de campo y un Sam Buxton que ha tenido sus minutos de gloria de cara al aro.
Por ultimo dos nombres, Joel Expósito y Miguel Ortega (33 de valoración), este segundo haciendo que esa diferencia de puntos final del encuentro siguiese en el marcador con una buena racha de canastas.

En zona mixta habla el entrenador de la Unión Linense Baloncesto, Javier Malla, “Hoy hemos estado fallones en momentos decisivos del partido permitiendo a Utrera siguiese vivo en muchos momentos del partido”. Javier ya prepara su encuentro ante Huelva y añade “Hay que utilizar este resultado positivo para afrontar con energía los próximos encuentros donde la falta de ritmo es muy notable aún”

Incidencias: El partido ha contado con casi 500 espectadores. Se ha presentado a las escuelas del ULB San Roque, club vinculado a la Unión Linense Baloncesto

UNION LINENSE BALONCESTO (70) – Quinteto Inicial – José Balmon (4), Juanma Ruiz (22), Miki Ortega (23), Samu Ortiz, Buxton (11) – Lucas, Joel (8), Javi Fernández (1), Toni Carrera (1), Iván Torres, Rafa Martin

CB UTRERA ALBA INFORMÁTICA (59) – Quinteto Inicial – Daniel (16), Requena (9), Ainatu, Daniel Ruiz (2), Carlos García (22) – Nicolás, Aaron (5), Joaquín, Alfonso, Nacho Romero (5)

Árbitros: Castillo y Alcaraz (Comité Andaluz).