Liga EBA: buen balance del CB Benahavis en la primera vuelta( 7 de 9)

0
115

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol sigue con pie firme en la competición, en una exigente y complicada categoría como es la Liga EBA. Ha obtenido en esta primera vuelta de la Fase Regular muy buenos resultados y un meritorio balance de 7 victorias y 2 derrotas. Esto le coloca en parte alta de la tabla, en 2ª posición compartida con el sorprendente DKV San Fernando.
En la primera jornada, frente al DKV Cimbis San Fernando, el equipo tuvo que jugar con cuatro jugadores menos, lo que mermaba netamente sus posibilidades de conseguir la victoria, y los de San Fernando se llevaban el partido. Luego los “Spartans” de Benahavís, con todo su efectivo, encadenaban seis victorias de manera consecutiva, en su pabellón, el “Colisseum Spartans”, frente al Krypteia Capital Huelva, al Oh!Tels ULB La Línea, al Torta del Casar de Caceres y al Real Betis Energia Plus; y a domicilio en su visita al Muser Auto Cordobasket, y al CB San Fernando de Cádiz.
En su desplazamiento frente a los lideres invictos, el Udea Algeciras, no pudieron sacar un buen encuentro.
El ultimo encuentro de la Fase Regular se disputaba en Benahavís frente al Alba Ibs CB Utrera de Sevilla. La victoria se quedaba en casa, mostrando de nuevo el equipo su compromiso y las ganas de conseguir buenos objetivos para la presente temporada.
Con un riguroso, aplicado y profesional Staff Técnico, el CB Benahavís Costa del Sol inicia este mismo fin de semana la segunda vuelta de la Fase Regular del Campeonato de Liga EBA, Conferencia D-B.

Añadir comentario