Liga EBA: buen triunfo del CB Benahavis( 81-69 ) ante el CAM Enrique Soler

0
148

Buen triunfo del CB Benahavis( 81-69 ) ante el CAM Enrique Soler. Los Spartans, en su Pabellón, fueron por delante siempre en el marcador. La clave estuvo en un excelente primer cuarto, con gran acierto ofensivo y una seria defensa. Ya el 24-9 del minuto 10 lo decía todo. A partir de ahí los de Rai manejaron bien el choque. En el segundo llegaron a disponer de hasta 25 puntos de ventaja, pero al descanso se llegó con 49-31.
El tercer cuarto fue el peor jugado por los costasoleños. Un relajamiento total de los locales unido a un gran acierto melillense situó el score en 56-47. Un tiempo muerto de Rai volvió a la normalidad de la situación y colocar un 68-50 en el minuto 30. Todo estaba prácticamente resuelto. En los últimos 10 minutos mucho basket control del CB Benahavis y tiro exterior del CAM Enrique Soler para finiquitar la tarde con un 81-69 que le vale a los locales para sumar la primera victoria del año.
En los locales hasta 4 jugadores superaron los dobles dígitos. Pellerin ( 18 puntos y 16 rebotes ) fue el mejor, seguido de Ramírez con 16 puntos. En el CAM Enrique Soler fueron sus mejores hombres Stumer( 20 puntos ) y González( 17 )

Dejar respuesta