Liga EBA: buena victoria del CB Benahavis( 83-72) ante Plasencia

0
275

El CB Benahavis continúa su buena racha y ha sumado su segunda victoria consecutiva en casa( 83-72) ante el Jaguarzo Adepla Basket Plasencia, uno de los equipos de mayor empaque de este grupo. Los “Espartanos” siempre fueron dominadores del choque, tanto en tiro exterior como en el capítulo de rebotes( hasta 40 sumaron los 40 minutos de juego). Uniendo estas facetas fueron justos y claros vencedores. El 23-15 del primer cuarto ya avisaba lo que venía. Aunque en el segundo despertó algo el equipo extremeño para llegar al descanso con un apretado 43-39.
Con Saunders excelente en tiro se tomó de nuevo las riendas por el CB Benahavis en el tercer período que concluyó 66-54 que dejaba el camino claro. En los últimos diez minutos manejó bien la
situación el equipo local y terminó con una renta de once puntos( 83-72).
En los locales destacaron los 16 puntos de Kelly, 12 de Ruiz Escudero y 14 de Saunders. Y especialmente el show de Willie Williams con 15 rebotes y 10 puntos. El Adepla rtuvo a Dusan Kostic con 24 puntos a su mejor hombre.
Un partido con carácter benéfico que se dedicó a la campaña de recogida de alimentos y juguetes para los más desfavorecidos.
Este triunfo coloca al CB Benahavis segundo en la tabla( 6-4). En la próxima jornada jugarán en La Línea ante el Oh¡Tels ULB.