Liga EBA: Campaña de socios de Enerdrink UDEA para la segunda fase

0
80

Enerdrink UDEA Algeciras ha puesto en marcha una campaña de socios de cara a la segunda fase de la competición: un bono por 15 euros.
Por ese precio, los aficionados recibirán un carnet de socio para los 5 partidos de la segunda fase; una camiseta de Enerdrink UDEA; y una caja de 24 latas de la bebida energética patrocinadora del equipo, Enerdrink.
El presidente del club, Alvaro Orduña, señaló que con esta promoción, que puede adquirirse en Bar Cafetería Centro, Copistería Copiservi, AC automoción, ICE informática y en las oficinas del club en el Pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras, se pretende llenar el Pabellón en los 5 partidos en casa de la segunda fase.
En todo caso, los que ya disponen del carnet de socios no necesitan adquirir uno nuevo, ya que el carnet que se vendía a primeros de temporada incluye todos los partidos oficiales de la temporada.
Las entradas sueltas para los 5 partidos de la segunda fase tendrán un precio de 3 euros.
El primer partido de esta segunda fase tendrá lugar este sábado 23 a las 19 horas, cuando el equipo algecireño reciba en su cancha a CAM Enrique Soler de Melilla, que quedara primero en el grupo D-A de la primera fase de la liga EBA.