Liga EBA: Cara( CB Benahavis y Udea ) y cruz( CB Marbella y ULB )

0
213

Antepenúltima jornada de,la primera fase de la Liga EBA y reparo de resultados. En el DA cayó el CB marbloa ennel caoomdel CB Baza, En el grupo DB ganó el CB Benahavis en el campo Del Real Segis B , así como el UDEA Algeciras ante el CB San Fernando. Perdió el Oh Tels ULB en Utrera.

**CB BAZA( 75)-CB MARBELLA( 69)
Inesperada derrota del,líder. La segunda consecutiva. Los De Francis Tome dominarÓn el primer cuarto, pero la dueña falló en los dos siguientes. Llegaron a estar 16 puntos abajo. Reaccionaron en el último pero no se pudo consumar la remontada. Adri Mayor( 11) y Juanpe( 10) fueron los máximos anotadores. Bruno Diatta capturó 8 rebotes.
El CB Marbella se queda 14-2 líder en la tabla. El próximo sábado recibirá al CB Cazorla.

**REAL BETIS B( 60)-CB BENAHAVIS( 83)
De principio a fin dominaron los costasoleños, que ya al descanso vencían por 33-49. Totalmente superiores en defensa y ataque con esta victoria matematicamente pasa a la segunda fase del Campeonato en el playoff de ascenso. Un gran trabajo en equipo donde destacaron Sanders( 25 h y Ogundokum( 16). El triunfo del CB benahavis le mantiene segundo ( 12-4). El próximo sábado recibirán en todo un partidazo al líder UDEA Algeciras,

**ENERDRINK UDEA ALGECIRAS ( 90)-CB SA FERNANDO( 42)
El marcador lo dice tOdo. En su casa el líder destrozó al colista. Fue el partido más cómodo de la temporada, lo que permitió al entrenador Javier Malla a hacer muchas rotaciones. Cuatro jugadores superaron los Díez puntos, con Kelly (18) y Perea( 16) a la cabeza.Ls campogbraltareños llegaron a ir ganando hasta por 50 puntos. Los d Malla siguen liderez( 15-1).

ñ

**CB UTRERA( 76)-OH TELS ULB(65)
En un partido tremendamente igualado los Linenses han dado un paso atrás para entrar entre los cinco primeros de la tabla. Al descanso perdían 34-32. A falta de diez minutos perdían por cuatro y todo se iba a decidir en el último periodo. Y ahí se vio al peor ULB d la tarde con mala selección de tiro y fallos bajo los aros propios. Javi Balastegui con 13 puntos , seguidO de Chernoodlia y MatEso con 12 fueron los máximos anotadores. La derrota deja a los Linenses con 9-7 en el límite y dependiendo de los demas. El próximo sábado,recibirán a un directomrival, el,DKV San Fernando.

Añadir comentario