Liga EBA: el CB Benahavis en casa buscará el sábado ganar al CB San Juan

0
229

El CB Benahavís regresa a su pabellón, el “Colisseum Spartans”, donde se encontrará de nuevo con su afición, jugando como local en la 7ª Jornada de Liga EBA (D-B), en la que se enfrentará al equipo de TELWI SAN JUAN de Huelva.

Tras la derrota sufrida la pasada jornada frente a los cordobeses del “Yosiquesé Cordobasket”, por 69 a 58, los de Benahavís querrán demostrar que pueden sobreponerse a esta situación, esta próxima jornada.

El rival de esta jornada, el “TELWI SAN JUAN (Huelva)”, esta compuesto por un equipo de jóvenes jugadores con gran talento en todo los puestos, y con grandes exteriores.

El “CB Benahavis Costa del Sol”, que sigue con algunos jugadores con molestias, intentarán a pesar de las adversidades propias de la competición, darlo todo sobre su cancha, con el apoyo de su afición.

El encuentro de esta 7ª jornada de Liga EBA (D-B) se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Benahavís (Avda. de Las Margaritas, s/n), este sábado 18 de Noviembre 2017, a las 19:00 horas, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes.

Habrá Música, Percusión, y el Speaker PEPE WORLD para ambientar y amenizar el partido.