Liga EBA: el CB Benahavis cierra este sábado el año en San Fernando

0
271

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplazará este sábado 23 de diciembre 2017, a San Fernando, para disputar en el Pabellón Almirante Laulhé de esa localidad, la jornada 12ª de la Liga EBA Grupo D-B, donde se enfrentará a las 20:30 horas, al equipo de “DKV Cimbis San Fernando“.

El equipo de Benahavís, 4º clasificado, con balance de 6 victorias y 5 derrotas, y tras perder con un gran “OH!Tels ULB La Línea” a domicilio la pasada semana, querrá recuperar su confianza y demostrar la buena dinámica de los últimos encuentros para intentar sumar un nuevo triunfo en cancha gaditana, donde le esperará un conjunto con jugadores jóvenes pero con experiencia en esta categoría EBA, que van 7º en competición con un balance de 4 victorias y 7 derrotas.

Por la proximidad de la fechas navideñas, el conjunto local seguramente recibirá el apoyo de sus aficionados, y se vivirá un gran encuentro. Después de esta jornada habrá un parón de competición de dos semanas, hasta retomarla el próximo 13 de enero de 2018.