Liga EBA: el CB Benahavis comienza con derrota la fase de permanencia( 78-71) vs Novaschool

0
334

No empezó bien la fase por la permanencia en la Liga EBA el CB Benahavis. Cayó en el campo del CB Novaschool( 78-71) donde no estuvo certero en ataque y notó la baja puntuación de WIllie Williams( 12 puntos en los 40 minutos) todo un handicap para el equipo costasoleño. Los del Rincón de la Victoria comenzaron fuertes en defensa y parando a Williams. El primer cuarto terminó muy igualado( 24-23). En el segundo despertó Jackson y los locales estirazaron algo la distancia para irse al descanso 5 puntos arriba( 46-41).
En el tercer cuarto Anastasio Vázquez comenzó su show de rebotes( sumó 18 y fue el mejor valorado del partido con 33) y esto lo notó Benahavis que se fue abajo faltando 10 minutos para el final 64-54. Pese a todo en el último cuarto y con el gigante Serigne Sow excluido por sus cinco faltas personales los visitantes mejoraron algo y redujeron la distancia, pero el CB Novaschool manejó bien la situación y cerró la victoria por 78-71.
En los del Rincón fue su estrella Jakcson( 27 puntos). En los dirigidos por Rafa Gómez fue Kelly( 14 puntos) el máximo anotador. Williams firmó 12 puntos y 16 rebotes.
Con esta derrota el CB Benahavis se queda con 4-5 en la cuarta plaza compartida del grupo. El próximo sábado recibirá en el Pabellón de los Spartans al Baza, que tiene sus mismos guarismos, con lo cual es un partido fundamental para ganarlo.