Liga EBA: el CB Benahavis juega en la cancha del Novaschool en la 2ª fase

0
290

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplaza este sábado 24 de febrero 2018, a la ciudad de Rincón de la Victoria, para disputar en el Pabellón Novaschool Añoreta, la jornada 9ª de la Liga EBA Grupo D-Permanencia, donde se enfrentará a las 19:00 horas, al “CB NOVASCHOOL“.

Todos los encuentros de esta complicada Fase son importantes, y los “Spartans” de Benahavís, con el objetivo de poder mantener la categoría, al final de los diez partidos que debe disputar en esta 2ª parte del Campeonato, debiendo evitar quedar entre los tres últimos clasificados.

El equipo del CB Novaschool, entrenado por Javier Florido, tiene un balance actual de 3 victorias y 5 derrotas, acumuladas de la anterior Fase Regular, y esta compuesto por jugadores jóvenes con contrastada experiencia en EBA y competiciones superiores, ademas de dos interiores de gran envergadura, el senegalés Gora Gueye y el estadounidense Alex Jackson, y reforzado con un base también estadounidense John David Esters, a lo que se suman varios valores del baloncesto malagueño, afincados en esta organización educacional privada como es Novaschool.

Los de Benahavís, con un balance acumulado de 4 victorias y 4 derrotas, está trabajando toda la semana muy duro para seguir fijando conceptos, tanto de defensa como de ataque, centrándose en el nuevo objetivo, que no es otro que el conseguir importantes victorias que les permita al final de esta Fase conservar por méritos deportivos la categoría EBA.

Se prevee una gran igualdad sobre el terreno de juego, estando ambos equipos en la zona media de esta nueva clasificación provisional.

Se vivirá a buen seguro un gran “Derbi Provincial”, y los “Spartans” de Benahavís lo darán como siempre todo sobre la pista, para traerse la que sería una victoria muy importante para los intereses del equipo de la Costa del Sol.