Liga EBA: El CB Benahavis prescinde del entrenador y varios jugadores “por el incumplimiento de los pagos por los sponsors”

0
210

La Directiva del Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol, por la intermediación de su Presidente, Alexis Fernandes Bazán, y seguido a una Asamblea General Extraordinaria, ha decidido, en referencia a graves y penalizadores retrasos administrativos, en la redacción de Actas de Patrocinios, que han conllevado grandes problemas de Tesorería, de reducir drásticamente el Presupuesto de la temporada 2017/2018, para el equipo EBA.

El Club, por lo tanto, no ha tenido más remedio, y tan solamente por razones económicas de separarse de las funciones de su entrenador Raimundo López de Vinuesa, y de algunos jugadores.
En el comunicado añaden: “Queremos agradecerle sinceramente y afectuosamente, la calidad de su trabajo al frente del equipo, su total implicación, y desearle un gran futuro en su labor como profesional del Baloncesto. Todo un conjunto de paquetes de ahorro deberían permitir la continuidad de nuestro Proyecto Deportivo.”

La Directiva.