Liga EBA: el CB Benahavis recibe este sábado( 19 h) al CB Baza

0
186

El equipo de Benahavís regresa a su pabellón, al “Colisseum Spartans“, para disputar el segundo encuentro de la Fase de Permanencia de la Liga EBA, Grupo D. Será frente al equipo del MULTIÓPTICAS BAZA, conjunto granadino con experiencia en esta categoría durante la pasada temporada.

Tras su derrota en el primer encuentro de esta Fase en la cancha del Novaschool de Rincón de la Victoria (Málaga), por 78 a 71, los de Benahavís querrán volver a la senda de la victoria. Trabajan toda la semana para mejorar en su juego colectivo, su defensa, y adquirir los recursos necesarios para superar a sus rivales con constancia y esfuerzo.

Los del Multiópticas Baza presentan un equipo que combina juventud y experiencia, con varios jugadores que ya han disputado temporadas en liga EBA. Tienen ambos equipos el mismo balance de 4 victorias y 5 derrotas, empatados en la 4ª posición.

Los “Spartans” de Benahavís, arropados de nuevo por su afición, lo querrán dar todo sobre su cancha, en este importante encuentro.

La 10ª Jornada de Liga EBA (D-Permanencia) se disputará en el Pabellón de Deportes de Benahavís (Avda. de Las Margaritas, s/n), este sábado 3 de Marzo 2018, a las 19:00 horas, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes.

Habrá Música, Percusión, y el Speaker/Showman PEPE WORLD para amenizar el partido.