Liga EBA: el CB Benahavis recibe este sábado al CDB Enrique Benítez onubense

0
141

El equipo de Benahavís regresará a su pabellón, al “Colisseum Spartans“, donde se encontrará de nuevo con su afición, jugando como local en la 9ª Jornada de Liga EBA (D-B), en la que se enfrentará al equipo de CDB ENRIQUE BENITEZ de Huelva.

Tras la gran victoria conseguida la pasada jornada frente a sevillanos del “Real Betis Energía Plus”, por 70-92, los de Benahavís querrán seguir en este camino de victorias, esta próxima jornada.

El rival de esta jornada, el “CDB ENRIQUE BENITEZ (Huelva)”, esta compuesto por un equilibrio de jóvenes jugadores con gran talento y de otros experimentados en todos los puestos, buen juego interior, y perimetrales, destacando sus dos americanos Colton Lewis y Jeremiah Davis, con el conocido Nacho Romero en sus filas, varios jugadores con cualidades e histórico en categorías superiores, y entrenados por Javier Rodríguez Walls. Los onubenses van 3º en la clasificación del grupo D-B con 5 victorias y 3 derrotas.

Los “Spartans del Benahavis Costa del Sol”, justo detrás en la clasificación de su rival, con 4 victorias y 4 derrotas como balance, vienen con la moral alta, pero sigue trabajando con humildad y constancia esta semana, a pesar de todas las adversidades propias de esta difícil competición, y querrán darlo todo sobre su cancha, con el apoyo de su afición.

El encuentro de esta 9ª jornada de Liga EBA (D-B) se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Benahavís este sábado 2 de Diciembre 2017, a las 19:00 horas, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes.

Habrá música, percusión, y el speaker/Showman PEPE WORLD para amenizar el partido.