Liga EBA: el CB Benahavis a repetir en casa con triunfo ante Plasencia

0
185

El equipo de Benahavís juega de nuevo en su pabellón, el “Colisseum Spartans“, donde disputará ante su afición, la 10ª Jornada de Liga EBA (D-B), en la que se enfrentará en el primer encuentro de vuelta de la Fase Regular, al equipo de ADEPLA BASKET PLASENCIA de Extremadura.

Tras la importante victoria conseguida la pasada jornada frente a los onubenses del “CDB Enrique Benítez”, por 74 a 73, los de Benahavís querrán continuar en esta senda de triunfos, esta próxima jornada.

El rival de esta próxima jornada, el “JAGUARZO ADEPLA BASKET PLASENCIA”, al que los de Benahavís pudieron vencer en la ida, en tierras extremeñas, por 64 a 72, esta compuesto por jugadores de gran calidad, algunos con experiencia en alta competición, destacando sus interiores Atakinson y Yassi, su alero Kostic, y el jugador Gracia.

Los “Spartans del Benahavis Costa del Sol”, con dos victorias más que su rival, deberá conservar su concentración máxima en defensa, y seguir aplicando los conceptos y fundamentos que se trabajan cada semana con el Staff Técnico. Con humildad y esfuerzo lo querrán dar a buen seguro todo sobre su cancha, con el apoyo de su afición.

El encuentro de esta 10ª jornada de Liga EBA (D-B) se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Benahavís (Avda. de Las Margaritas, s/n), este sábado 9 de Diciembre 2017, a las 19:00 horas, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes.

Habrá música, percusión, y el speaker/Showman PEPE WORLD para amenizar el partido. ¡¡ No se lo pierdan !!