Liga EBA: el CB Benahavis se juega muchísimo este sábado en el campo del CB San Juan

0
307

El CB Benahavís Costa del Sol se desplaza este sábado 3 de febrero 2018, a San Juan del Puerto (Huelva), para disputar en el Pabellón Municipal de esa ciudad, la jornada 16ª de la Liga EBA Grupo D-B, donde se enfrentará a las 19:00 horas, al equipo onubense del “TELWI CB SAN JUAN“.

Una de las tres finales que les queda por disputar a los “Spartans” de Benahavís, para finalizar la Fase Regular de Competición EBA, con el objetivo de poder situarse entre los cinco primeros clasificados, para la siguiente 2ª Fase de Liga EBA.

El equipo de Benahavís, tras conseguir una importante victoria la semana pasada en su cancha ante el “Yosiquesé Cordobasket” por 63 a 62, continúa con todas sus opciones de clasificación. Sigue entrenando muy duro toda la semana e intensificó su preparación de cara a esta recta final de Fase Regular.

El TELWI CB San Juan de Huelva, con un punto menos que los costasoleños en la tabla, tienen un balance de 6 victorias y 9 derrotas. En el partido de ida disputado en Benahavís, el resultado fue 69 a 46, pero hay que señalar que en sus últimos encuentros están los onubenses consiguiendo mejorías en su juego, y victorias, apoyándose sobre todo en su gran acierto desde el perímetro. Combinan juventud y experiencia en varios puestos, y serán un equipo muy difícil de batir, añadido al factor de disponer de una numerosa afición local que suele llenar las gradas de su pabellón municipal.