Liga EBA: el CB Benahavis se la juega este sábado en casa ante el CB Utrera

0
302

El CB Benahavís se rencontrará con su afición, en el “Colisseum Spartans“, tras el parón por las fiestas navideñas. Disputará la 13ª Jornada de Liga EBA (D-B), en la que se enfrentará al equipo de ALBA IBS CB UTRERA de Sevilla.

Tras la derrota in-extremis sufrida en el ultimo encuentro en cancha del Cimbis San Fernando, por 72 a 70, los de Benahavís querrán volver al camino de la victoria, esta próxima jornada.

El rival de la jornada, el “ALBA IBS CB UTRERA”, que venció a los de Benahavís en tierras sevillanas, por 76 a 64, esta compuesto por jugadores de gran calidad, equilibran juventud y experiencia, y actualmente van 6º clasificados, con un balance de 5 victorias y 7 derrotas.

Los “Spartans” del CB Benahavis Costa del Sol, 4º clasificados, con una victoria más que su rival, deberán conservar su concentración máxima en defensa, y seguir aplicando los conceptos y fundamentos que se trabajan cada semana con el Staff Técnico. A buen seguro lo querrán dar todo sobre su cancha, con el apoyo de su afición.

El encuentro de esta 13ª jornada de Liga EBA (D-B) se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Benahavís (Avda. de Las Margaritas, s/n), este sábado 13 de Enero 2018, a las 19:00 horas, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes.

Habrá música, percusión, y el speaker/Showman PEPE WORLD para amenizar el partido. ¡¡ No se lo pierdan !!