Liga EBA: el CB Marbella cae en la pista del Novaschool( 85-75)

0
380

No tuvo chances el CB Marbella en su visita al CB Novaschool( 85-75). En ningún momento se vio al equipo que dirige Francis Tomé con opciones de remontar el partido. Siempre fue por delante ante un correoso rival, que se hace fuerte en su cancha de Rincón de la Victoria y que con esta victoria se sitúa segundo( 7-3) superando en una victoria a los de la Costa del Sol.
Hoy no ha funcionado ni el rebote y eso que Sow empezó entonado en el primer cuarto. Los locales ya se marcharon 26-19 en el minuto 10. Aunque Maxwell empezó a funcionar en el segundo no fue suficiente y se llegó al descanso 42-37. Tocaba mucho esfuerzo para los dos restantes cuartos.
En el tercero entre Jackson y Vázquez volvió ek CB Novaschool a tomar ventaja( 63-53). Y en los últimos diez minutos los locales llegaron a estar incluso por encima de la decena de puntos, terminando el derby malagueño 85-75.
En el CB Novaschool fueron su estrellas Jakcson (24 puntos) y Vázquez( 11 puntos y 9 rebotes), junto a los 12 de Esters. En el CB Marbella su norteamericano Evan Maxwell firmó 23 puntos y 10 rebotes. Richi Guillén se quedó en 14 puntos y 9 rebotes. SUmaron 12 puntos Sow y Juanpe.
La segunda derrota consecutiva coloca al CB Marbella en la tercera posición de la tabla( 6-4). Este próximo sábado llega un derby en casa ante Coín, con el que está empatado en la clasificación. El equipo descansará el domingo y volverá a la actividad el próximo lunes, con la mirada puesta en olvidar los tropiezos pasados y centrándose en el CB Deportivo Coín,