Liga EBA: el CB Marbella comienza en Huelva la fase de ascenso a LEB Plata

0
172

El Club Baloncesto Marbella ha conocido en la mañana del lunes el que será su camino por la lucha por una de las tres plazas que dan acceso a pelear por el ascenso a LEB Plata. El conjunto azulón, que con un balance de 5 victorias y tres derrotas se posiciona tercero en la segunda parte del año por detrás de ICOM Udea Algeciras y CB Cazorla, se estrenará el próximo domingo 25 de febrero ante CDB Enrique Benítez de Huelva, equipo en el que milita un histórico de la ACB como es Ignacio Romero.

El rival onubense tiene actualmente un balance de 4 victorias y 4 derrotas, por lo que conseguir un triunfo en el polideportivo Andrés Estrada se antoja importantísimo para el futuro del equipo. Empezar poniendo tierra de por medio con la zona media de la tabla es esencial, más si se tiene en mente que el primer envite en el Serrano Lima será ante el líder del grupo, el ICOM Udea Algeciras el 3 de marzo a las 18:00 horas.

Así, el resto de partidos en casa serán el 17 de marzo ante Unión Linense Baloncesto; el 7 de abril ante Huelva; el 21 de abril ante Yosiquesé de Córdoba; y el 5 de mayo para cerrar el calendario ante Adepla Basket.

Los partidos del equipo serán a las 18:00 horas en el Serrano Lima, menos el de la última jornada, que FEB decretará jornada unificada y todos los encuentros pasarán a disputarse a las 19:00 horas.