Liga EBA: clara victoria del CB Benahavis( 70-92) en el campo del Real Betis Plus B

0
361

Tras una semana complicada por las decisiones del club ante el impago de los sponsors, en lo deportivo el CB Benahavis se recuperó y ganó hoy con claridad( 70-92) en el Pabellón de Amate ante el filial del Real Betis Plus. Solo hubo igualdad en el primer cuarto( 25-22) pero en el segundo comenzó el show de Villie Williams( sumó 36 puntos y cogió 18 rebotes) para liderar la remontada y ser clave para llegar al descanso con ventaja costasoleña de ocho puntos( 34-42).
El camino estaba andado y en el tercer cuarto Mavrodiev se unió a la acción. Con el 51-66 a falta de diez minutos poco quedaba por decidir. Pero siguió la superioridad en todos loas conceptos y el CB Benahavis concluyó con el claro triunfo( 70-92). Junto al espectáculo de Williams hay que unir los 20 puntos de Mavrodiev y los 12 de Kelly. En los sevillanos su mejor baluarte fue Tomas Balciunas( 20 puntos).
El triunfo coloca a Benahavis con 4-4 en la tercera posición compartida en la tabla. En la próxima jornada recibirán a Huelva.