Liga EBA: claro triunfo del UDEA Algeciras ante CB Utrera( 75-56 )

0
158

El UDEA Algeciras comienza la campaña como la pasada. Dos partido y dos triunfos. El encuentro ante el CB Utrera terminó con un 75-56 que lo dice todo. En el primer cuarto los de Javier Malla ya comenzaron con un 10-0 que dejó las cosas claras. Tiro exterior, rebote y presión. El vendaval campogibraltareño no pudo ser superado por los sevillanos con 20-18( minuto 10) y 41-28 al descanso. Las rotaciones funcionaron a la perfección a locales que llegaron a estar con una máxima ventaja de 27 puntos en el tercer cuarto. En el último aflojaron alfo y el CB Utrera mejoró en tiro, dejando al final el marcador en “solo” 19 puntos abajo.
Rl próximo partido de los algecireños será un derby contra el DKV San Fernando en la Isla con el liderato único en juego.

–FICHA TECNICA.-
ENERDRINK UDEA ALGECIRAS: Javi Fernández (12), Andrew Kelly (12), Jose Balmón (7), Chris Manoli (15), Miki Ortega (10) -quinteto inicial- Koyanouba (7), Álex González (0), Sergio Malla (2), Samu Ortiz (8), Ismael Auchel (0) y Sam Buxton (2).
CB UTRERA: Fierro (9), A. Tejada (0), Adrián Camino (8), Ronald Faher (5), Javi Márquez (17), -quinteto inicial- Laghridat (4), Dani Vicente (4), Nacho Giráldez (7), Rafa Duque (0), A. García (0) y Dani Ruiz (2).
Árbitro: Romero y Ávila. Eliminaron por cinco faltas personales al visitante Ronald Faher.
Incidencias: Encuentro de la segunda jornada del grupo DB de la Liga EBA, disputado en el pabellón Doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras.

Añadir comentario