Liga EBA: Claro triunfo del ULB en casa ante el San Fernando( 82-56)

0
292

El derby gaditano no tuvo historia. El Oh Tels ULB que, en 2017 sufrió muchísimo para ganar sus partidos como local, ha iniciado 2018 de forma arrolladora. Una clarísima victoria( 82-56) ante el DKV San Fernando. Siempre fue por delante el club linense con una excelente defensa y un acierto en tiro exterior. El 20-12 del minuto 10 ya dejaba caer la inversión de este nuevo año. Al descanso ganaban los discípulos de Vicente González por trece puntos( 41-28).
Nada cambió en el tercero que dio paso a las lógicas rotaciones en el banquillo local. A los 30 minutos ganaba el ULB por 65-44. En el último solo fue jugar con cabeza y serenidad, mientras que el cuadro de la Isla no reaccionaba en ningún sentido.
Los puntos campogibraltareños estuvieron muy repartidos. Kasamba con 18 puntos fue el máximo anotador, seguido de 4 hombres con 10 puntos( Dylan Gómez, Valor, Irving y Freeland). A destacar también los once rebotes de Koyanouba. En el San Fernando su mejor hombre fue Pelayo, con 12 puntos
El Oh Tels ULB suma 8-5 y es segundo en la tabla clasificatoria. El próximo fin de semana jugará en el campo del Real Betis B.

**Foto de Jesús Rodríguez.-