Liga EBA: cómodo triunfo del CB Benahavis ( 75-63 ) ante ULB que le lleva al coliderato

0
174

El CB Benahavis ha cumplido y con la victoria de esta noche( 75-63 ) ante el Oh Tels ULB logra el coliderato de la Liga EBA y la clasificación para la fase de ascenso a la LEBA Plata. Y lógicamente la permanencia en la categoría. Los de Rai han jugado a todo ritmo desde el primer momento, con un primer cuarto( 22-8 ) que ha dejado medio resuelto el choque. Gran defensa, buen acierto en el tiro y al rival que no le salía apenas nada. En el segundo cuarto, algo más igualado, pero llevando los costasoleños el control del juego. Se llegó al descanso con un 37-21 bien claro. Tras pasar por el vestuario volvió el CB Benahavis a dominar los tableros con Ramírez y López anotando. Se llegó a superar la veintena de puntos de diferencia, llegándose al minuto 30 con otro elocuente 62-39. Al final, rotaciones y una dosificación de fuerzas para la próxima jornada. Solo en los últimos minutos los visitantes lograron recortar algo de distancia. El triunfo final fue 75-63 en la jornada más cómoda en casa de toda la temporada para los “Spartans”.
En el capítulo anotador los estiletes del CB Benahavis fueron López y Ramírez, con 15 y 14 puntos respectivamente. En rebotes Pellerin y Dimitrov cogieron 7 cada uno y David García Vivar 8. En el cuadro linense, ya descendido de categoría y colista del grupo, fueron Yome( 20 puntos ) y David Espadiña( 16 puntos y 8 rebotes ) los mejores. Sin olvidar a Sorianno( 11 puntos y 10 rebotes).
Un día redondo para el equipo de Benahavis, que ha cumplido con creces en esta complicada temporada. Y ahora viene lo mejor, disfrutar.

Dejar respuesta