Liga EBA: concluyente victoria del CB Marbella ante Cazorla( 86-65 )

0
294

Después de dos derrotas consecutivas el partido CB Marbella-CB Cazorla se presentaba como una reválida para los azulones. Y el partido ha sido tremendamente cómodo para los locales( 86-65 ). El tremendo acierto en el tiro a distancia( hasta 11 triples anotados) de los locales junto a las lesiones del rival( terminó pudiendo utilizar sólo a 7 jugadores ) dejó destrozado el choque en el primer cuarto. A los 3´( 7-0), a los 7( 24-8 ) ya avanzaba lo que iba a ocurrir. Una sensacional defensa del equipo de Francis Tomé y la efectividad bajo aro dejó el score 28-15( minuto 10). En el segundo nada cambió y encima se lesionó Justicia en la rodilla con seriedad. Se rozaron los 20 puntos de diferencia para llegar al descanso con un 48-31. Esto posibilitó más rotaciones en el CB Marbella para ir dando más minutos a todo el equipo. En el tercer cuarto la diferencia llegó a rozar la treintena de puntos para llegarse al 69-45( minuto 30). Todo fue igual en el último con más imprecisiones y balones perdidos en ambas escuadras. El resultado final fue de 86-65.
A destacar en el CB Marbella que tres jugadores llegaran a sumar 18 puntos( Pape Sow, Knowles y Juanpe). Los 13 rebotes de Bruno Diatta y los 7 de Ale Romero. El americano Beauchamp debutó en casa, anotando 7 puntos en los 20 minutos que disputó. En el CB Cazorla, Bello( 23 puntos) fue su estrella, seguido de Mutombo( 16).
La victoria coloca a los marbellíes como líderes( 14-3) tras la derrota del CAM Enrique Soler. El último partido de esta fase lo jugarán en Coin el próximo sábado, donde tendrán que ganar porque están ya clasificados para la segunda fase y este choque contará en el cómputo de resultados.