Liga EBA: derrota del Oh Tels ULB en casa( 70-74) ante el líder CB Cazorla

0
263

El líder de la fase de ascenso a LEB Plata, CB Cazorla, sigue intratable y hoy ha vencido en La Línea( 70-74) a un Oh Tels ULB que venía con tres victorias seguidas en este grupo. Los campogibraltareños han llevado el control y el dominio en el marcador en la primera parte. Así ganaban 20-17( minuto 10) y 35-30( al descanso).
Pero las cosas cambiaron en el segundo tiempo. El tercer cuarto fue malísimo parta el equipo dirigido por Vicente González. No cerraban el rebote y Greeneway hacía estragos en el tiro. El parcial de 15-26 daba la vuelta al marcador en el minuto 30( 50-56) para que todo se decidiera en el último cuarto. Los jiennenses jugaron con cabeza y con posesiones largas, manteniendo la ventaja en el luminoso. De todos modo el ULB pudo meterse en el choque cuando en el mintuo 38 tuvo balón perdiendo de 5 puntos. No lo aprovechó y pudo Cazorla seguir manteniendo el liderato con la ventaja final de 4 puntos( 70-74).
En los locales Irving fue el máximo anotador( 19 puntos) seguido de Koyanouba( 17 puntos y 14 rebotes). Greeneway con 22 puntos fue el estilete del CB Cazorla.
La derrota deja a los linenses ( 5-8) en el octavo lugar de la clasificación.

**Foto de Jesús Rodríguez.-