LIga EBA: derrota in extremis del CB Benahavis( 70-72 ) ante el CB Unicaja

0
194

En un partido no apto para cardíacos, el CB Benahavis cayó en su Pabellón de los Spartans( 70-72 ) ante un buen filial del CB Unicaja. El partido se decidió en una acción en el último segundo con canasta visitante, pero pudo ganar cualquier. Muchos vaivenes en el marcador y emoción hasta el final.
El primer cuarto fue del Unicaja, mejor en defensa y en canasta contraria. Al minuto 10 ganaba 11-19. En el segundo cuarto mejoraron los chicos de Rai, pero el control del juego de los capitalinos le permitió irse al vestuario con una ventaja de 29-39. Mucho por trabajar para los locales, que mejoraron en el tercer cuarto con Ramírez y Pellerin al frente. Así se llegó con un 56-61 en el minuto 30 con todo por decidir. Y en el último cuarto se vio lo mejor de la noche. El CB Benahavis salió en modo huracán y remontó pronto el luminoso. Incluso llegó a estar con 2 y 3 puntos de ventaja. Así llegamos a los dos últimos minutos con miedo a anotar por ambos equipos. Una canasta del CB Unicaja en la última acción del choque le dio la victoria( 70-72 ) que deja al CB Benahavis en la tercera plaza del grupo y con su billete para la fase de ascenso a la LEB Plata, con un partido por jugar.
En el CB Benahavis fueron los máximos anotadores Ramírez( 17 puntos) y Pellerin( 16 puntos y 7 rebotes ). En el filial del Unicaja, Santos ( 25 puntos ) y Tamba( 13 puntos y 8 rebotes ) fueron los estiletes.