Liga EBA: el CB Benahavis a San Fernando a seguir la racha

0
144

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplazará este domingo 4 a San Fernando, para disputar en el Pabellón Municipal de esta localidad, la jornada 5ª de la Liga EBA Grupo D-B, donde se enfrentará a las 19:00 horas, al equipo del “CB San Fernando”.

El CB Benahavís Costa del Sol, colocado en la segunda posición de la tabla, (3-1), empatado con otros dos equipos, después de la importante victoria conseguida en su pabellón frente a un gran equipo, con experiencia en categoría EBA, el “OH!Tels ULB La Línea (Cádiz)”, por el resultado de 78-65.

Concentrados en el encuentro que se disputará en tierras gaditanas, el Staff Técnico afina la plantilla para poder enfrentarse con las mejores de las garantías posibles ante un adversario que a pesar e la posición que ocupa ha demostrado un juego que complica a todos sus oponentes. Los “Spartans” lo darán todo sobre la cancha para sacar el mejor resultado.

El CB San Fernando, recién ascendido a EBA, y que aun no ha podido sumar victoria en esta temporada, (0-4), pelea cada encuentro con intensidad defensiva y acierto desde el perímetro, con jugadores jóvenes en su mayoría y formados en las canteras gaditanas, varios con experiencia en la categoría. Serán un duro rival para los de la Costa del Sol ante su público.

Añadir comentario