Liga EBA: el CB Benahavis a seguir la buena racha ante el CB Martos

0
141

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol disputará su próximo encuentro de la temporada como local este sábado, en el Pabellón de Deportes de Benahavís “Colisseum Spartans”, Jornada 9ª de la Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará a partir de las 18:00 horas, al equipo jienense del “CB MARTOS Jaén Paraiso Interior”.
El equipo de Benahavís, que viene de obtener su tercera victoria consecutiva de la temporada en Andujar ( 76-79 ) tiene un balance (4-4) que le coloca 6º en la clasificación empatado con el 4º y 5º.
El “CB Martos Jaén Paraiso Interior”, en su segunda temporada en la categoría EBA, esta actualmente situado en la 7ª posición, con balance (3-5), pero dispone de varios jugadores con experienca EBA, reforzados por el pivot senegales Mbagne Diop (ex LEB Plata)(2m09), el alero servio Luka Kraljic, y los hermanos Melero, Sergio y David, salidos de la cantera de Martos.
Una nueva final para los Spartans de Benahavis para sus aspiraciones de alcanzar la zona noble de la tabla de clasificación del grupo DA de Liga DA, y esta vez en su feudo querrán ofrecer a todos sus seguidores una nueva victoria.
El partido promete como siempre espectáculo sobre la cancha, además de música, ambientación y contará para esta jornada con su Speaker y Showman Oficial “PEPE WORLD”. Y emtrada gratis.

Añadir comentario