Liga EBA: el CB Benahavis a volver a la senda de las victorias ante el CB San Fernando

0
71

El equipo de Benahavís juega de nuevo en su pabellón, el “Colisseum Spartans“, el primero del año 2019 en su cancha. Es la 14ª Jornada de Liga EBA (D-B) en la que se enfrentará, al equipo gaditano del CB SAN FERNANDO.

Tras la amarga derrota, en los últimos instantes de la pasada jornada frente al OH!TELS ULB LA LINEA, por 50-48 los de Benahavís querrán volver a la senda de victorias, esta próxima jornada, ante un rival que a pesar de su posición en la clasificación, demuestra siempre su combatividad sobre el terreno.

El rival es el último clasificado con un balance de (1 – 12), al que los de Benahavís pudieron vencer en la ida, en tierras gaditanas, por 58 a 87. Compuesto por jugadores jóvenes, formados la mayoría en la provincia de Cádiz, algunos con notable experiencia en categoría EBA, y muy intensos defensivamente.

El equipo de los “SPARTANS” , 2º Clasificado, con un balance de (10 – 3), deberá conservar su concentración máxima en defensa, y seguir aplicando los conceptos y fundamentos que se trabajan cada semana con el Staff Técnico. Con humildad y esfuerzo a buen seguro que lo darán todo sobre su cancha, con el apoyo de su afición.

El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Benahavís este sábado, a las 19:00 horas, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes.

Añadir comentario