Liga EBA: el CB Benahavis busca estrenarse ante Huelva en casa

0
219

El partido estará dedicado a la sociedad francesa inmobiliaria VEALYS, cuya filial en España es VEALYS HOLIDAYS, especializados en alquileres vacacionales de alta calidad. Una nutrida representación de esta entidad, que lleva desde los inicios del Club apoyando el Proyecto Deportivo y Social, estará presente en el encuentro y su Presidente realizará simbólicamente el saque de honor.

El equipo de Benahavís se estrena como local en esta segunda temporada en la Liga EBA, que pudo mantener deportivamente la pasada campaña con un gran final de campeonato.

En la primera jornada, en San Fernando ante el DKV CIMBIS San Fernando, no se pudo traer la victoria. Una derrota 85-73, en una cancha muy complicada, y frente a un equipo que lleva varios años juntos, reforzado con dos excelentes jugadores, y candidato para estar arriba.

Los “SPARTANS” de Benahavis, con un equipo muy renovado, sacaron lo mejor de si mismos para remontar un encuentro puesto cuesta arriba, pero que finalmente se definió del lado de San Fernando en los últimos instantes.

El Staff Técnico sigue trabajando duro esta semana, habiendo recuperado a varios integrantes del equipo que no pudieron participar en el primer encuentro.

El rival de esta jornada, el “KRYPTEIA Capital Huelva“, ya estuvo la pasada campaña en Liga EBA, donde realizó un gran papel al disputar la 2ª Fase de Clasificación para el Ascenso. Con algunos cambios en el equipo han ganado su primer encuentro en su feudo frente al CB San Fernando. Un rival con buenos jugadores en cada puesto, y que lo pondrán muy difícil.

El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Benahavís este próximo sábado 13 de Octubre 2018, a las 19:00 horas, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes. Y espectáculo garantizado con la animación de Pepe World.

Añadir comentario