Liga EBA: el CB Benahavis cae por un triple sobre la bocina del CB Andújar ( 72-74)

0
244

Todo el esfuerzo desarrollado por el CB Benahavis durante el partido se vino abajo por un triple sobre la bocina del CB Andújar( 72-74) que les dio la victoria. Los locales necesitaban ganar para no dejar escapar demasiado a los tres primeros, lo que no ha podido conseguir. De todos modos, salió mejor situado en la pista y con un tiro exterior acertado. Aunque no se iba el conjunto jiennense, al minuto 10 vencía por 17-13. En el segundo dio el estirón, especialmente con los rebotes de Ogundokum y el reparto de puntos. El 40-31 del descanso parecía apuntar a la victoria, pero no. El sorprendente CB Andújar de esta segunda fase no bajó los brazos en ningún momento y recortó a dos puntos la diferencia en el minuto 30( 53-51). Todo se iba a decidir en el último cuarto. La igualdad fue extrema y el CB Benahavis no lograba escaparse en el luminoso. En el último minuto se entró con ventaja de 2 puntos de los locales y una última jugada, con el 72-71, y todo en el are. Tanto que la última posesión fue para el CB Andújar que se la jugó con un balón desde la línea de tres que entró. 72-74 y derrota del CB Benahavis que lo tiene más difícil.
En los locales Ogundokun( 21 puntos) fue el máximo anotador seguido de Diakite( 16 y 12 rebotes). Sanders solo anotó 2 puntos en los 19 minutos que jugó. En el CB Andújar fue Suka-Umu su mejor baza con 16 puntos y 9 rebotes.
Ahora este resultado les deja en la cuarta plaza( 7-6) y con poco margen de error si quiere estar entre los tres mejores. Nada menos que viajarán a Marbella este próximo sábado para el derby. Una victoria de Marbella dejaría prácticamente finiquitada la carrera, solo quedando por definir el orden y en 4 partidos por jugar.

Añadir comentario