Liga EBA: el CB Benahavis contrata al pivot Tshilumba

0
363
.

🏀 TEMP. 2023/2024 – LIGA EBA – FICHAJE Jugador >> FABRICE TSHILUMBA
PIVOT, 2M08
FICHAJE 1ª TEMPORADA: Incorporación para la posición de Pivot, de este joven interior procedente de Cartagena, originario de República del Congo, que quiere seguir formándose, aprendiendo y creciendo en esta nueva categoría para el como es la Liga EBA. Viene a aportar su intensidad reboteadora, su intimidacion por su altura, juego defensivo, y sus lanzamientos bajo tableros.
Ha dicho en las redes sociales del club: “Como jugador, mi tamaño y presencia física me permiten tener un impacto significativo en el campo. Puedo aportar una defensa sólida debajo de la canasta, bloquear tiros y recuperar rebotes cruciales para nuestro equipo. Además, estoy decidido a mejorar constantemente mis habilidades ofensivas, trabajando en mi juego en el poste, mi capacidad para anotar canastas fáciles y mi visión del juego para crear oportunidades para mis compañeros de equipo. Mi pasión por el Baloncesto, la perseverancia y la voluntad de trabajar duro me convierten en un jugador que puede contribuir significativamente al éxito del equipo. También soy un jugador de equipo dedicado, dispuesto a seguir la dirección del entrenador y trabajar en armonía con mis compañeros de equipo para lograr nuestros objetivos comunes. Estoy convencido de que mi determinación, versatilidad y voluntad de dar lo mejor de mí mismo me convertirán en un activo valioso para su equipo. Gracias al Club Baloncesto Benahavis por la oportunidad de discutir mi posible contribución. Espero ser parte de este equipo y contribuir a su éxito en el campo”.

Jugador que llegó desde su pais de origen joven, formado en la cantera del CB Canarias, luego ingresó en la Spanish Basketball Academy de Canarias, y terminó en el equipo de Cartagena de 1ª Nacional.