Liga EBA: el CB Benahavis ficha al base-escolta Esebio

0
228
.

El CB Benahavis no ha comenzado bien la temporada en la Liga EBA, donde no ha logrado aún ninguna victoria. Por ello, ha realizado un fichaje de última hora. Se trata de ESEBIO STRIJDHAFTIG, un base-escolta de 1´84m que llega `procedente de Amsterdam (Países Bajos), y originario de Surinam. Quiere aprovechar esta gran oportunidad de llegar por primera vez a España, para seguir formándose, aprendiendo y creciendo como jugador en esta categoría.
Viene a aportar su intensidad defensiva y atacante, su rapidez de movimientos, sus asistencias y anotaciones desde el perímetro, creando juego para el y para los demás compañeros, con muchas ganas de poder demostrar su valía y de empezar.
Ha dicho en la web: “Empecé a jugar al baloncesto cuando tenía 15 años en Almere Pioneers de Amsterdam, donde desarrollé mis habilidades y me abrí camino. A partir de los 20 años viví las ligas profesionales de Holanda, Irlanda y ahora España. Estoy agradecido por las oportunidades aquí en Benahavís. Somos un equipo duro, de ritmo rápido y con mucha energía, que es exactamente el estilo de juego con el que vamos a ganar. Mis objetivos de esta temporada son: sacar el máximo partido a esta experiencia, aprender baloncesto español y ganar el campeonato. ¡ Estoy contento de ser parte del equipo aquí en Benahavís ! ”