Liga EBA: el CB Benahavis gana con mucho esfuerzo al CB Utrera( 80-74)

0
153

Importante triunfo del CB Benahavis en el Pabellón de los Spartans ante el CB Utrea( 80-74). El choque ha sido muy igualado. De hecho los sevillanos dominaron la primera mitad con parciales de 12-16 y 25-24. Esa ventaja de tres puntos( 37-40) lo decía todo. Buenas defensas, mejor rebote atrás y problemas para anotar. Pero en el tercer tiempo el equipo de la Costa del Sol despertó con Malik London y Diakite en plan estrella. Sus aportaciones en ataque y cerrando rebote bajo canasta disparó al equipo en el marcador a un 59-55 por fin por delante. En los últimos diez minutos los de Rafael Gómez llevaron bien el tempo del partido ante los sevillanos más cargados de faltas personales e insistiendo en buscar la canasta con el tiro exterior. El CB Benahavis manejó ventajas de entre 5 y 8 puntos para cerrar una importante victoria8 80-74) que les sitúa invictos en casa.
En el equipo costasoleño el trío anotador estuvo formado por Makik London( 23), Sanders( 19) y Ogundokun( 16). Y Diakite sumó 12 rebotes. En el CB Utrera, Adrián Camino con 13 puntos fue su máximo anotador.
Con esta victoria se colocan 7-2 en el cierre de la primera vuelta, empatados en el segundo puesto del grupo junto al DKV San Fernando. Su próximo partido será en casa, precisamente ante los isleños, el sábado 8( 19 h). Un partido que puede valer media clasificación para la siguiente ronda.

Añadir comentario