Liga EBA: el CB Benahavis ganó en cancha del Novaschool ( 69-78 ) pero no jugará el playoff de ascenso

0
300

El CB Benahavis sumó este sábado una importante victoria en el campo del CB Novaschpool( 69-78 ) pero los otros resultados de la jornada le dejan fuera de jugar el playoff de ascenso a la LEB Plata. El basket average ha determinado que los 4 primeros lugares( todos con 13 victorias en 20 jornadas) haya decidido la primera plaza para el CB Andújar y la segunda para el CB La Zubia. Los costasoleños han sido terceros y la cuarta plaza para el CB Almería. Una pena. Un triunfo más hubiera dado a los chicos de Rai el añadido a una temporada donde han confirmado la permanencia, pese a todos los problemas por aplazamientos, Coronavirus, etc.
En cuanto al partido jugado hoy en Rincón de la Victoria ha sido un ejercicio de lucha y entrega por parte del CB Benahavis, pese a distintos problemas físicos en algunos jugadores. Al minuto 10 ganaban 14-17, para en el segundo cuarto con Pellerin y Ramírez tomar ventaja para el 32-42 del descanso. Los locales con Villarejo de estrella anotadora renacieron en el tercer periodo para llegarse al minuto 30( 50-56 ). Pero en el tramo final el dominio del rebote y la serenidad del control del juego cerraron el triunfo visitante en 69-78.
En el CB Novaschool fue Villarejo( 24 puntos ) la estrella. En el CB Benahavis fueron sus máximos anotadores Ramírez( 19 puntos) y Pellerin( 15 puntos y 12 rebotes).
En fin, adios a la temporada para el CB Benahavis que permanece un año más en la Liga EBA.

Dejar respuesta