Liga EBA: el CB Benahavis jugará este sábado en Córdoba( 20 h)

0
231

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplazará este sábado a la capital de Córdoba, para disputar en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, la jornada 3ª de la Liga EBA Grupo D-B( 20 h)al equipo de “MUSER AUTO Cordobasket”, uno de los históricos del baloncesto andaluz.
El Club, colocado en la mitad de la tabla, (1-1), después de la importante victoria conseguida en su pabellón ante el Krypteia Capital Huelva, ha preparado toda la semana con su Staff Técnico este próximo encuentro. Se las verá contra otro de los serios candidatos para figurar en las plazas de honor del grupo D-B. Como siempre, a buen seguro los “Spartans” lo darán todo sobre la cancha para sacar el mejor resultado posible.
El Muser Auto Cordobasket lidera actualmente la clasificación del grupo (2-0) tras vencer en sus dos primeros encuentros. Se trata de un equipo con jóvenes jugadores formados en Córdoba y alrededores, que se conocen de otras temporadas por jugar juntos, reforzados por una pareja de estadounidenses. Combinan juventud con experiencia y serán un equipo muy complicado a batir, arropado por numeroso público, que se darán cita en su prestigiosa cancha, el Palacio de Deportes “Vista Alegre”, con capacidad para 3.500 espectadores.

Con ‪la campaña “Vive la Vida en Rosa“, promovida por la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), que llevará a cabo varias actividades en apoyo al “Día Internacional contra el Cáncer de Mama“, y a modo de concienciación social, los integrantes de ambos conjuntos lucirán un lazo rosa en sus equipaciones.

Añadir comentario