Liga EBA: el CB Benahavis jugará este sábado en la cancha del Unicaja Málaga

0
327

Nuevo Derbi Provincial para el 5º encuentro de la Fase EBA D-Permanencia 2017/18 de la Liga EBA.

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplazará este sábado 24 de marzo 2018, a la capital malagueña, para disputar en el Pabellón de Los Guindos, la jornada 13ª de la Liga EBA Grupo D-Permanencia, donde se enfrentará a partir de las 19:30 horas, al “UNICAJA BALONCESTO MALAGA“.

Los “Spartans” de Benahavís, tienen como objetivo sumar una nueva victoria en esta Fase, después de la buena actitud e imágen ofrecida la jornada pasada frente a un duro rival, el CB Andujar Jaén Paraiso Interior, al que pudo vencerle por 81 a 63. Sigue esforzándose y trabajando a conciencia toda esta semana para preparar este nuevo y difícil compromiso.

El equipo del Unicaja Baloncesto Málaga (4º), entrenado por Paco Aurioles, tiene un balance actual de 6 victorias y 6 derrotas, y esta compuesto por jóvenes jugadores que son cantera directa en formación del equipo que compite en la Liga ACB, algunos incluso habiéndo sido alineados con el primer equipo. Son muy intensos en defensa, y tienen gran envergadura en los puestos interiores, con hasta 7 integrantes que superan los 2 metros de estatura.

Los de CB Benahavís Costa del Sol (6º), con un balance acumulado de 5 victorias y 7 derrotas, intentaran aplicarse bien en defensa frente a este joven equipo, estar muy concentrados, y buscar buenas soluciones colectivas en ataque, para lograr otra importante victoria para los objetivos del equipo y del Club.

Se vivirá a buen seguro un gran “Derbi Provincial”, y los “Spartans” de Benahavís lo darán como siempre todo sobre la pista.