Liga EBA: el CB Benahavis perdió en el campo del CAM Enrique Soler( 102-82)

0
214

A priori era una de las salidas más complicadas y se confirmó desde los primeros minutos. Apenas unos minutos pudo aguantar el CB Benahavis el ritmo del CAM Enrique Soler, en Melilla, dado a ser uno de los que luchen por subir a la LEB Plata al final de la campaña. Viajaron a Melilla con solo ocho homnbres. El resultado fue concluyente: 102-82
En los primeros minutos de juego la igualdad se aguantó hasta el minuto 4, donde empezaron a controlar el rebote y tomar distancia. Así a los 10 minutos ganaban de 10 puntos( 27-17). Muy desacertados en tiro los costasoleños. Nada cambió en el descanso, aunque despertaron en ataque Javier Meras y Duane James. Pero no se cerró bien bajo aros y ya la diferencia en el descanso era notable( 55-35). El tercer cuarto fue especialmente ofensivo por ambas escuadras, pero el CAM Enrique Soler se disparó en el marcador incluso por encima de los 30 puntos. Así se llegó al minuto 30 con un concluyente 81-57. Nada cambió en el último cuarto aunque Benahavis ofreció su mejor baloncesto de la tarde.
En los locales fue Koyanouba( 22 puntos y 12 rebotes) fue la estrella, seguido de Mobach( 17) y Navas( 16). En el CB Benahavis fue Pellerin con 26 puntos y 9 rebotes fue el mejor. Isma Torres firmó 16 puntos y Duane James, de más a menos, terminó con 13 puntos.
Tras este partido el conjunto de la Costa del Sol continúa sin conocer la victoria( tres derrotas en tres partidos). Su próximo rival será, en casa, el filial del Unicaja.

Añadir comentario