Liga EBA: el CB Benahavis puede asegurar la permanencia en Andújar

0
123

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplazará este sábado a la ciudad jienense de Andujar, para disputar en el Polideportivo Municipal, la jornada 17ª de la Liga EBA Grupo D-Permanencia, donde se enfrentará a partir de las 19:00 horas, al “CB ANDUJAR JAEN PARAISO INTERIOR”.

Los “Spartans” de Benahavís, tienen como objetivo sumar la que sería una importante victoria y a la vez decisiva en esta Fase, después del triunfo conseguido la jornada pasada frente a un difícil rival y líder de la clasificación, el CB Deportivo Coin de Málaga, por el resultado de 102 a 72.

Ha trabajado el equipo de Benahavís muy duro esta semana para prepararse para los difíciles dos últimos compromisos que les resta de esta Fase de Permanencia en Liga EBA.

El equipo de CB Andujar Jaen Paraiso Interior (7º), tiene un balance actual de 7 victorias y 9 derrotas. En el encuentro de ida disputado en Benahavís, (81-63), los costasoleños demostraron un gran juego colectivo y acierto desde el perímetro, que les permitió vencer a los de Andujar. El rival de esta jornada esta compuesto por jugadores con experiencia en categoría EBA, desde hace varias temporadas, y lo pondrán muy difícil en su cancha y con el apoyo de su afición.

Los de CB Benahavís Costa del Sol (5º), con un balance acumulado de 8 victorias y 8 derrotas, intentaran aplicarse bien en defensa ante este difícil equipo, estar muy concentrados, y buscar buenas soluciones colectivas en ataque. Lo darán como siempre todo sobre la pista, y se vivirá a buen seguro un gran encuentro.