Liga EBA: el CB Benahavis recibe al CB Novaschool en el inicio de la segunda vuelta

0
311
.

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol disputará su primer encuentro de la segunda vuelta, Fase Regular de competición, como local, este sábado 7. En el Pabellón de Deportes de Benahavís “Colisseum Spartans”, Jornada 10ª de la Liga EBA, se enfrentará a partir de las 18h, al equipo malagueño del “CB NOVASCHOOL”, del Rincón de la Victoria.

El equipo de Benahavís, viene de obtener su cuarta victoria consecutiva de la temporada, en su pabellón, frente al CB Martos (Jáen) por 91-70, obteniendo un balance (5-4), que le coloca 5º en la clasificación del grupo empatado con el 3º, 4º y 6º.

El “CB Novaschool”, en 2ª posición, con una victoria más sobre los benahavileños, con balance (6-3), vencieron cómodamente en el partido disputado en el pabellón Novaschool Añoreta, que fue el primero de la temporada, por 100-77. Dispone de varios jugadores con dilatada experienca en EBA, incluso varios de LEB Plata, destacando sus interiores, Alex Jackson y Chema Del Rio, el base de coin Salvador Mendez, y reforzados por el alero cordobes Pablo Villarejo, con gran acierto desde el perimetro.

Una nueva final, esta vez en “Derbi Provincial” para los Spartans de Benahavis, que ya más rodados, y en constante progresión, querrán sacar el mejor resultado posible para sus aspiraciones de continuar en la zona noble de la tabla de clasificación del grupo DA de Liga EBA, y esta vez en su pabellón querrán ofrecer a todos sus seguidores una nueva victoria.