Liga EBA: el CB Benahavis recibe al CB Utrera este sábado( 19 h)

0
150

El CB Benahavís disputará su quinto encuentro como local de esta temporada 2018/19 en categoría EBA, después de una dura derrota sufrida la pasada jornada en el pabellón Ciudad de Algeciras, frente al vigente líder e invicto, el equipo de “Enerdrink UDEA Algeciras”, en un partido donde dos jugadores titulares de los Spartans, jugaron mermados físicamente. A pesar de ello quisieron ayudar a su equipo.

Actualmente con un balance positivo de (6-2), sigue el equipo costasoleño con buen pie en competición, y situado en la 2ª posición de la clasificación (empatados con del DKV Cimbis San Fernando). Para esta próxima jornada, la 9ª de la Fase Regular del Grupo D-B de EBA, los “SPARTANS” de Benahavis se enfrentarán a otro importante equipo, conocido de la pasada campaña, el “Alba IBS Club Baloncesto Utrera” de Sevilla. Querrán a buen seguro recuperar las buenas sensaciones de este inicio de temporada.

Como cada semana, el Staff Técnico del equipo de Benahavís sigue entrenando con intensidad y trabajando los recursos necesarios, tan técnicos como tácticos, y la preparación física, para que los jugadores puedan dar su mejor imagen ante el rival de la jornada de esta semana.

El “Alba IBS CB Utrera”, con balance (4-4), tiene en sus filas jóvenes jugadores, pero con experiencia en esta categoría EBA, algunos incluso con experiencia en Leb Oro y Leb Plata, como Adrian Camino. Varios jugadores de la zona sevillana, y de la cantera de Utrera completan el plantel, con la experiencia, corpulencia y altura de los interiores Daniel Ruiz y Said Laghridat, que llevan varias temporadas en este equipo utrerano. Combinan por lo tanto juventud y experiencia, y han ido mejorando sus resultados a medida que avanza la competición. Lo pondrán difícil a los Spartans de Benahavís, que querrán seguir ofreciendo buenos resultados para seguir en la zona alta de la clasificación.

El encuentro de esta 9ª jornada de Liga EBA (D-B) se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Benahavís este próximo sábado, a las 19:00 horas, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes.

Añadir comentario