Liga EBA: el CB Benahavis recibe este sabado al Cáceres ( 19 h)

0
134

El equipo de Benahavís disputará su tercer encuentro como local de esta temporada este sábado ante el Torta Casar de Extremadura. A las siete de la tard en el Pabellón de los Espartanos. Vienen de ganar con clarldad en San Fernando.
Actualmente con un balance positivo de (4-1), y situado en la 2ª posición de la clasificación, para esta próxima jornada, reciben a los caceereños.
La preparación por el Staff Técnico del equipo de Benahavís es intensa y continua, para estar en las más optimas condiciones, ante este nuevo rival para la jornada de esta semana.
El “Torta del Casar Extremadura”, tiene en sus filas jugadores contrastados y con experiencia en categoría EBA, y alguno incluso en LEB. Compuesto con integrantes jóvenes de la zona extremeña, de Plasencia y Cáceres, y reforzados por dos senegaleses y su serbio en los puestos interiores y la experiencia del malagueño Franco Acosta. Seguro que lo pondrán difícil a los Spartans de Benahavís, que querrán seguir en la zona alta de la clasificación y dar una buena imagen ante su público.

El encuentro de esta 6ª jornada de Liga EBA (D-B) se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Benahavís (Avda. de Las Margaritas, s/n), el “COLISSEUM SPARTANS“, este próximo sábado 10 de Noviembre 2018, a las 19:00 horas, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes..

Añadir comentario